Publicaciones


¿Qué significa optimizar tus procesos?

Un proceso es el conjunto de actividades relacionadas entre sí que producen un resultado, en un periodo de tiempo definido, lo ideal es conseguir que sean eficientes, simples y que generen el menor gasto de tiempo y dinero para tu empresa

Partiendo de este concepto observamos que muchos negocios continúan ingresando sus datos en formularios de papel y/o hojas de cálculo, para luego ser procesados y después generar reportes.

Nuestra propuesta es que tus trabajadores ingresen esos datos directamente en tu app a través del celular, tablet o PC, definas los parámetros que necesites y se genere un reporte automáticamente. ¡OPTIMIZANDO TUS PROCESOS!

Este cambio te daría la posibilidad de utilizar tu fuerza de trabajo mas eficientemente, y te facilitaría la toma de decisiones.

Haz que la tecnología trabaje para ti

Con la aparición de nuevas tecnologías muchas actividades de nuestra vida diaria se han visto simplificadas.

Seguramente has escuchado sobre la Transformación Digital, las empresas que apuesten por el cambio e integren estas tecnologías digitales en su modelo de negocio son las que van aprovechar las nuevas oportunidades y van a incrementar su participación en el mercado.

Promover esta cultura de innovación en tu empresa te va a traer grandes beneficios como:

  • Incrementar tu productividad
  • Mejorar la eficiencia operativa de tu empresa
  • Reducir tus costos
  • Tener mas clientes satisfechos y mucho más.

En ProApps te asesoramos para que implementes estos cambios y tengas tu negocio al alcance de tus manos.



¡OLVÍDATE DE LOS PAPELITOS!

Se te presentó un buen negocio y le haces un depósito a tu proveedor, al día siguiente no llegan tus productos y no encuentras el bendito voucher. Luego de poner de cabeza tu oficina y buscar entre miles de papelitos , allí estaba debajo de tu teclado. ¿te suena familiar esta escena?

Ese día te prometes que tienes que organizarte mejor, pero el trabajo diario te consume y no sabes cómo hacerlo.

La solución para tus problemas es simple, con tu app personalizada organiza todos tus documentos y ten acceso a esos datos en tu celular y desde cualquier lugar, ubica y comparte tu información.

En ProApps te asesoramos para puedas organizar tu negocio y ...¡OLVÍDATE DE LOS PAPELITOS!



¿Cuánto cuesta una App a la medida?

El precio de una aplicación a la medida depende del grado de complejidad y las diferentes características que requiera tu proceso por automatizar. También debes tomar en cuenta que hay costos de licenciamiento y mantenimiento.

En ProApps te asesoramos, revisamos el flujo de trabajo de tu negocio y te damos sugerencias para mejorarlo a través de diferentes soluciones móviles.

Para darte un ejemplo práctico, una App básica de gestión administrativa donde puedes manejar las cuentas de tus proveedores y tus clientes ingresando la documentación a través de imágenes y PDFs y obteniendo reportes por cuenta, te podría costar entre US$1,000 y US$1,500.

Cada negocio es diferente y tiene sus propios procesos, Resolvemos tus preguntas y te cotizamos sin compromiso.